Nuestra red se construye sobre una infraestructura de fibra óptica de última generación, suministrada por proveedores de clase mundial. Esto garantiza una velocidad de transmisión de datos ultrarrápida, baja latencia y una conexión estable, incluso durante los picos de tráfico más intensos.
Nos enorgullece contar con una interconectividad robusta y fiable con los principales carriers a nivel global. Esta interconexión estratégica nos permite ofrecer un alcance inigualable y una experiencia de red sin interrupciones, sin importar la ubicación geográfica de nuestros usuarios.
La redundancia en nuestra red es una prioridad, lo que asegura que los servicios permanezcan disponibles incluso en caso de fallas en cualquier punto de la red. Utilizamos múltiples rutas y proveedores para ofrecer un servicio con alta disponibilidad y máxima confiabilidad.
Implementamos avanzadas medidas de seguridad para proteger la integridad y confidencialidad de los datos que circulan por nuestra red. Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores líderes en ciberseguridad para prevenir y mitigar amenazas, asegurando un entorno de red seguro para nuestros clientes.
Encuentra todo lo que necesitas para desplegar tu servicio a nivel global.